La ganadería Herederos de Don José Luís Osborne pone a su disposición Otros Servicios. Recordar que las visitas se realizan previamente concertadas y el 30 % de las visitas se abonarán con una antelación de 10 días al plazo de la misma. Para cualquier consulta adicional no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Servicio de Catering: Desde reuniones de amigos, peñas taurinas, o empresas hasta eventos para grandes compañías. Disponemos de 3 tipos de menú.

Talleres de cocina: Con la compañía de personal cualificado podrán aprender formas de cocina típica andaluza. Talleres de Paellas, Tortilla española y Sangría.

Venenciadores: Para vuestro evento podréis contar con la presencia de venenciadores profesionales e uniformados que cuentan con una gran experiencia en servir el mejor de los vinos de una forma única, el de Osborne.

Cortadores de Jamón: Podréis contar con la asistencia de Florentino Mateos, actual campeón de España en el corte supremo. Ofrecemos dos opciones, Paletas Ibéricas 5J o Jamones Ibéricos 5J del grupo Osborne.

Catas de Vinos: Con la colaboración de la empresa A2 Enoturísmo ofrecemos varios cursos de catas de los vinos de Osborne.

Barra libre: No lo pienses, si quieres alargar la jornada puedes hacerlo ahora concertando servicio de cócteles o barras libres de primeras marcas. ¡Infórmate!

Miniferia de Sevilla: Con el montaje de 2,4 o 6 casetas de feria donde en cada una de ellas se instala una caseta provincia con gastronomías de diferentes tipos. Acompañado de toda la decoración que conlleva una feria (Farolillos, iluminación, barras, sonido, mesas, sillas de enea etc.

Curso de aficionado practico: Como iniciación al mundo de la tauromaquia. Clases dirigida por el Maestro José Luís Galloso y coordinada por alumnos de la escuela Taurina La Gallosina.

Baile de Caballo con flamenca y doma a pie: El caballo y el flamenco se unen para ofrecerte un gran espectáculo.

Banda de Música y Charangas: Banda de música ideal para armonizar una faena o las charangas sin duda para continuar con la jornada de campo de forma muy divertida.

Coros rocieros y grupos de rumbas: Un coro rociero Entretabla compuesto por entre 15-20 jóvenes. Ideal para recepciones. El grupo “A mi Aire” os animará y divertirá hasta altas horas (Muy recomendable).

Guitarrista: Ideal para armonizar una faena de tentadero o como música para el aperitivo, contareis con la presencia del joven guitarrista Carlos Camacho, de Morón de la Fra.

DJ´s & Sonido e iluminación: Si desean un ambiente diferente puedes contar con nuestro servicio ideal para cualquier tipo de evento.

Viajes en globo: Si queréis divisar desde el aire toda la sierra norte de Sevilla, podréis hacerlo ahora en globo.

Guías en algún idiomas: Disponemos para las visitas en grupo, guías en diferentes idiomas. Actualmente en Inglés y Francés aunque si necesitas otro idiomas pregúntanos y te informamos.