PuertoAcebuche, donde se encuentra la ganadería de Herederos de D. José Luís Osborne Vázquez, pertenece a Doña Rosario Osborne Domecq (Hija de D. José Luís Osborne). La dehesa PuertoAcebuche se encuentra situado en la ruta del toro sevillana, en el término municipal  de El Castillo de las Guardas, a unos 50 kilómetros de la capital hispalense.

 

 

PuertoAcebuche se dedica en su totalidad a la explotación ganadera, cuenta con un paisaje característico sevillano; encinas, alcornoques y acebuches. También cuenta con numerosas hectáreas de monte bajo que pertenecen a la otra finca colindante (Montecillo) y propiedad de la misma ganadería, donde se desarrolla una pequeña parte de la actividad ganadera.

Respecto a las instalaciones hay que decir que cuenta con una tradicional y bien conservada plaza de tientas situada en uno de los puntos más altos de la dehesa, desde la cual se puede contemplar la ciudad de Sevilla en la lejanía y los cerrados clásicos y tradicionales, rodeado de una muralla de piedra que acota grandes extensiones, para que se puedan observar las corridas de toros.