El Tour EntrePuertos es un paquete que consiste en interaccionar el mundo del toro y el vino. El Tour tiene una duración de 2 días, uno en El Puerto de Santa María y otro en la dehesa PuertoAcebuche.


Las bodegas del grupo Osborne son de las más conocidas de Andalucía, y de toda la península. No en vano, fueron los que hace ya un siglo instauraron en muchos rincones del mundo, el símbolo de la silueta del toro bravo. Entre sus vinos mas afamados destacan el Fino Quinta, Pedro Ximenez, Santa María Cream o Gadir. En la visita a la bodegas Osborne “Bodega de Mora”, les proyectaran la historia del grupo Osborne, así como el proceso de elaboración y crianza de sus vinos y brandies. Al término de la visita, podrán degustar los diferentes productos que ofrece las bodegas Osborne y adquirir recuerdos en la tienda. Una visita con una duración aproximada de 90 minutos.



Una vez finalizada la visita, podrán degustar de la gastronomía andaluz en uno de los mejores restaurante de El Puerto de Santa María en el Restaurante Los Portales. Al finalizar el almuerzo, pasaran al Museo Taurino José Luís Galloso situada en la bodega El Cortijo, donde podrán ver la trayectoria meteórica de un novillero sin caballos, arrasando en triunfos por donde toreaba, la exitosa etapa de novillero con picadores, y la consolidación como figura del toreo como matador de toros, que además de ser excelente lidiador con el capote  (creador del quite de capa “La Gallosina”) resucitó y ejecutó a la perfección la suerte de matar recibiendo. José Luís Galloso ha sido un torero indiscutible en los festejos llamados “corridas del arte”.



Concluida la jornada en El Puerto de Santa María se efectuará la vuelta a Sevilla, donde habrá la posibilidad de buscarle y ofrecerle alojamiento para que a la mañana siguiente el autobús se dirija a la dehesa PuertoAcebuche desde la capital Andaluza. Al día siguiente, al llegar a la finca (Dehesa PuertoAcebuche) se realizará el paquete Crianza Brava.


Horario y desarrollo del Tour Entrepuertos: