La ganadería de Herederos de D. José Luís Osborne pone a su disposición, multitud de servicios, entre ellos se ofrecen paquetes cerrados para grupos (> 15 personas) llamados “Crianza Brava Tour” o bien el “Tour EntrePuertos”. La relación del mundo del toro y del vino hacen de esta visita algo único.


Al igual que Hdros. de D. José Luís Osborne apuesta por la calidad de sus toros, desde Crianza Brava queremos transmitir y apostar por la calidad y gusto en la visita, el buen entendimiento del mundo del toro y la comodidad de todos nuestros visitantes. En ella recorrerán la dehesa sevillana rodeado de los más puros Osborne y saboreando el mejor de los vinos, el vino Fino Quinta de Osborne. Una clara oportunidad para desarrollar tus 5 sentidos.


Las visitas se realizan de dos formas, o bien grupo reducido (< 10 personas) o bien grupos regulares (10- 250 personas). En nuestra Web, en la subsección OTROS SERVICIOS de la pagina principal, podrán observar los servicios que ofrecemos en Crianza Brava.